domingo, 4 de mayo de 2008

SE CUMPLIO EL PARTE


A pesar de que ciertos "brujos" discrepaban del augurio, ayer sábado fue un día de esos que hacen afición.

Después de las consabidas migas y el choricillo, subimos todos al despegue de Borda y a eso de las 14:30 h comenzó la preparción de maquinas.
Previamente, mientras almorzábamos, vimos a un par de inquietos hacer un descenso a eso de las 12 de la mañana... (sin comentarios, aunque hay que señalar que los buenos pilotos tienen que saber cuando se despega para VOLAR)

Al grano. Nada más salir, el amigo Gorka trincó un pepino que le subió a los 2400 en un pis pas. El viento meteo no molestaba demasiado, estaba de S SW de unos 8 a 10 Km/h, y las térmicas tiraban casi sin deriva. Eduardo e Ibon salieron detrás de Gorka, y trincaron también. Ibon confesó un techo de 2900, encima de Remilez y luego se fue pasear por el valle.




Pedro y Pablo , disfrutaron de lo lindo, sobre todo Pablo, que con su Brigth se fue a Bisaurin y volvió en un vuelazo de 2 horas y media de duración.

El valle tiraba algo roto al principio pero se enroscaba de cine cuando la térmica adquiría consistencia.

Gorka se llevo la palma otra vez. Con un vuelo de cerca de 4 horas recorrió todo el valle, bajando hasta casi Berdún, y subiendo por el cordal Sur hasta Picoya y de allí a Peña Forca ( El presidente) dónde trinco el techo de 2900. Al volver aterrizó arriba, echó la meadita y otra vez a volar con una restitución flotona que se instaló a eso de 5 de la tarde.

Al atardecer hicimos un biplaza para enganchar a un espectador...

Como digo... un día para hacer afición.

No hay comentarios: